He llegado al final de publicar noticias como hice 2 años sin que practicamente nos dieramos cuenta. Personalmente a pocas semanas antes de cumplir 28 años arriba y entendimos que ya es la hora de dejar de hacer noticias por mi cuenta y dedicar a mis últimos meses de estudio y, dentro de poco, recibir de periodista. Siempre los recordare aquellas noticias que trascendieron fronteras, las redes sociales y las publicaciones de los videos en YouTube como EEF Agro que hice notas en aquel Expo Prado 2018, la entrevista al pianista y DJ de Bajofondo, Luciano Supervielle, quien voy a agradecer una vez más al personal del Teatro Florencio Sánchez por dar la oportunidad y no nos olvidemos el corto animado El Ropero de la Perdición que voy a agradecer a Loretta Santini e Iriña Indigo quienes ayudaron a hacer doblaje con 2 personajes y ser el primer corto animado en Uruguay con Doblaje Mexicano. Esas 2 redes sociales, Facebook y YouTube, permanezco desde siempre sin publicar ni subir videos y, espero que esos programas como EEF Agro, Erroidentidades que hice una nota a Luciano Supervielle y el corto animado lo permanecemos en el recuerdo.
Ahora es el momento de pensar en mis estudios, en mis proyectos y en mi futuro para poder en si ser periodista. Los medios uruguayos cambian y esperemos que cuando me reciba de periodista los canales ven mis futuros proyectos y aceptar mi creatividad. Ya los periodistas van a ser mis compañeros de trabajo, los que he conocido en mi vida y los que faltan por conocer y ayudar aunque sea con momentos dificiles y de sus consejos.
Antes de despedirles les dejo con un video que no es publicado en YouTube sino exclusivamente en nuestro blog donde mis personajes, incluyendo mi mascota, Erro, se despiden, clausura nuestro lugar de trabajo y se va con su novia. Lo más importante el que antes de hacer nuestro blog fue un diario escolar y eso puede conmocionar a todos nosotros.
Una vez más le decimos Hasta Siempre y Gracias por formar parte de hacer noticias

No hay comentarios:
Publicar un comentario