Estas son las noticias que estuvimos realizando este mes:
- La Politica Llora: El fin de semana pasado falleció el ex ministro del interior, Jorge Larrañaga, tras un paro cardiorespiratorio. Esta semana asumió el cargo de ministro del interior, Luis Alberto de Heber.
- Complices Religiosos: El cardenal de Montevideo, Daniel Sturla, no obedeciò la pandemia tras el cortejo funebre del ex ministro fallecido, Jorge Larrañaga, le pidiò disculpas a los que no respetò la pandemia.
- Habemus Vacuna: En Uruguay, superò el record de un millòn y medio de vacunas que habìan dado los uruguayos. El personal de Gach, le dice que prefieren vacunar con la vacuna Pfizer para vencer la pandemia.
- La Pandemia en Argentina: Esta semana, en Argentina tuvo la cifra mayor de casi 400 mil casos positivos del Covid 19. El gobierno argentino, clausuró la presencialidad en las clases porteñas y piden cuarentena y màs aun en Buenos Aires. Vuelven a la normalidad el martes.
- Volvemos al estadio: Las autoridades de la Asociacion Nacional del Futbol avisaron que despues de la primavera, los estadios volverian a tener publico para ver en los partidos de futbol uruguayo.
Y para finalizar vemos la cifra de Coronavirus en el Mundo
Casos: 169.986.948
Fallecidos: 3.531.314
Estas fueron las noticias, nos actualizaremos el dìa Domingo 27 de junio con màs noticias
Hasta entonces y cuidense que la pandemia, junto con la vacuna, nos venceremos de poco a poco. -
No hay comentarios:
Publicar un comentario