domingo, 24 de febrero de 2019

EEF Noticias: Febrero

Estas son las noticias ya que hay algunas que traidas de Venezuela

  • Culpa de Uruguay: El que fue encargado del presidente de Venezuela, Juan Guaido, dice que el dinero que habia traido en Uruguay fueron los responsables del banco uruguayo. Para ello, se hicieron una cumbre en la Torre Ejecutiva de algunos paises, sin la presencia de los lideres de otros paises de America Latina.
  • De Venezuela a Venepeor: Mientras se hace la cumbre en la torre ejecutiva, unos de los manifestantes venezolanos vinieron a Montevideo a protestar por lo que sucede no solo por lo que dijo Juan Guaido sobre el dinero que trae los bancos uruguayos, sino el estado del gobierno de presidente venezolano, Nicolas Maduro.
  • Hay que hacer algo: Los presidentes Tabare Vazquez (Uruguay) y Mauricio Macri (Argentina) se reunieron en la estancia presidencial, para hablar de su situacion con Venezuela y lo hicieron charlando y solucionando y no hubo conferencia de prensa.
  • Guerra de Paises: Colombianos estuvieron en la frontera venezolana a protestar por las consecuencias venezolanas y hubo preocupaciones sobre la situacion de Venezuela junto con Colombia tras una conferencia que estuvo con el Presidente Venezolano, Nicolas Maduro y un grupo de militantes.
  • Sin Remedios: Venezuela esta sin medicamentos y algunos murieron. por eso Uruguay le envia los remedios por parte del Ministerio de Salud Publica y algunos de los hospitales y empresas medicas.
  • A Bailar Solidariamente: Se hizo un recital solidario en Venezuela por ayudar y salvar los malos momentos que ha tenido Venezuela con Colombia.
  • Esta Preso: En Argentina, el hijo de la ex presidenta, Lazaro Baez, esta preso por el lavado de dinero y por otra parte se hace una espera de que confirme la audiencia a la ex presidenta, Cristina Fernandez, para ver si puede estar presa.
  • Ultimo Aviso: El presidente uruguayo, Tabare Vazquez, se celebra el 1 de marzo su aniversario y ultimo periodo de gobierno en el Antel Arena, anunciando la rendicion de cuentas para el proximo gobierno.
  • Nacional gana de nuevo: El equipo de futbol uruguayo, Nacional, gano en Miami por vencer a un equipo pertenecido a esa capital. por otro lado le debe una deuda de 800.000 Dolares a la Intendencia de Montevideo por reformas de unos de los espacios de su estadio Gran Parque Central.
El mes que viene habra mas noticias y lo contaremos a partir del 31 de marzo ya que lo estaremos informando dentro de una universidad estatal haciendo periodismo.
Hasta entonces y que termine bien en febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario